domingo, 22 de abril de 2012

COMPARACIONES ODIOSAS.

Hola a todos.

Aprovechando unos ratitos de sol que nos ha regalado este domingo, entre tanto chubasco primaveral de las últimas semanas,  hemos salido mi chico y yo a dar una vuelta con nuestras motos.

A pesar de un viento pesado, insistente, incesante, fatigoso, y en algunos momentos con rachas algo más que fuertes, hemos podido llegar a Toledo por el camino más largo y las carreteras más ratoneras posibles, como es costumbre en nuestras salidas.


El sol engañaba, o eso me lo parecía a mi pues mi chico no opinaba lo mismo, el permanente viento que soplaba, hacía que la temperatura no fuera todo lo alta que a mi me hubiera gustado.

Subimos hasta el Parador de Turismo desde donde se tienen las mejores vistas de la Ciudad Imperial y esto fue lo que nos encontramos ocupando un sitio preferente en el parking.


Ni corta ni perezosa, coloqué mi "Super-Suzuki-Bandit" al lado de tan curiosa tartana motorizada, que al menos tenía el buen gusto de ser del mismo color que mi moto, para comprobar cual de las dos máquinas era más bonita.


He llegado a la conclusión, sin ningún género de dudas, que me quedo con mi Bandit (que para eso es mia jejeje), pues la he cogido mucho cariño después de los viajes y salidas moteras que llevo hechos con ella.

Lo que no os puedo describir desde aquí es el sonido que salió desde las entrañas de esta bestia parda cuando su dueño se puso a los mandos y la arrancó   ohhhhhhhhhh!!!!!.


También hay que decir que el abuelete que salió de la mano de una macizorra (según apreciaciones subjetivas de mi chico), antes de montarse en semejante trasto, se quedó mirando un buen rato a mi querida moto e incluso vi cierta envidia en sus ojos.

En ese momento pensé que si me pedía cambiar la moto por el coche, lamentablemente para el, le tendría que contestar con un NO rotundo.

Y con una lágrima a punto de caer de los ojos del pobre abuelete y una sonrisa en mi cara terminó esta rápida comparación sobre el terreno entre una pasión y un lujo ostentoso.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Vamos, vamos, no hay color pronto ese monton
    de yerros se oxidara perdera aceite, querra
    ser el mas machito de la piara y termira
    siendo pacto de los chatarreros sin escrupulos
    en cambio la Suzuki seguira dando alegrias
    y recibiendo mimos y elogios de sus afortunados
    poseedores.

    No hay color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más razón que un santo, el Ferrari es un capricho y la Suzuki una pasión.

      Eliminar