viernes, 6 de mayo de 2016

RUTA CON AMIGOS DEL FORO PANEUROPEAN.

Hola a todos.

Llego ahora mismo de pasar una agradable tarde motera en compañía de dos amigos foreros: Pive y ArqueroX10.

Tanto uno como otro me habían comentado la posibilidad que tienen de salir con la moto de lunes a viernes y aprovechando esta circunstancia ayer les convoqué para "si el tiempo lo permitía", dar una vuelta motera esta tarde.

Dicho y hecho, a las 16:00 estábamos con nuestras flamantes Pan-European en Manzanares el Real.

En este mismo momento, lo que se suponía iban a ser presentaciones y saludos, pasaron a ser: "yo te conozco", y nos dimos cuenta que "el Mundo es un pañuelo" y los tres habíamos coincidido en otras salidas moteras hace años con otros grupos y ya nos conocíamos anteriormente.

Arrancamos motos y decidimos hacer un recorrido por los puertos mas cercanos: Navacerrada, Cotos y Morcuera.

Con un poco de cuidado con la carretera pues en la cima de los puertos ha caido mucha nieve y el deshielo hace que el asfalto esté mojado, llegamos a la cima de la Morcuera y hacemos una parada.


Una vistas impresionantes


Aqui estamos los tres mosqueteros.



En Miraflores de la Sierra hacemos otra parada para tomarnos un café y que nos sirve para conocer al dueño del proximo bar motero del pueblo.
Se llamará Stop & Go y tiene pensado abrir dentro de un mes, ya estamos invitados y seguro que le haremos más de una visita.



Una buena charla con un café caliente entre las manos y el tiempo corre muy deprisa. Cuando nos damos cuenta es hora de volver a casa pero con el propósito de volver a repetir estas salidas en breve.

En esta segunda salida con los amigos del Foro Paneuropean hemos llegado pronto y con hambre y esa no es forma de disfrutar de una tarde espectacular para montar en moto.
Pronto le ponemos remedio con unas morcillas y unos torreznos que nos maten el gusanillo en el estomago.



La buena compañia de hoy esta formada por Pibe, Arquero e Ivan. Despues de un cafe nos subimos a las motos.


Unas carreteras plagadas de curvas (creo recordar que fueron mas de 1000), y cuando nos hartamos de gastar los flancos de nuestros neumaticos nos sentamos a descansar en La Posada de Zarzalejo.


Perdona Ivan pero no me di cuenta que el angular de la camara no te pillo.

Un buen rato de charla en la terraza del bar y cada mochuelo a su olivo.
Todos con ganas de repetir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario